viernes, 28 de agosto de 2015

¿Y que hago con esto?

Bueno, si están leyendo esto, es porque a menos saben que existo, punto para ustedes. (?)
Hace tiempo no paso por aquí, realmente me había olvidado siquiera que tenia esta cuenta, no es que los haya olvidado, claro, si es que, y repito otra vez, aun esperan a que por alguna razón se me ocurra publicar algo.
Decidí no hacer nada. Igualmente, no es que esta historia fuera a triunfar o algo, si tuviera los capítulos anteriores anotados, podría re-escribirlos, ya saben, con el paso del tiempo uno aprende mas sobre estas cosas, hasta pude mejorar mi forma de narrar las cosas, como sea. (?
Solo eso, ya no voy a continuar esto, no le encuentro manera, aunque admito que me da algo de tristeza el dejar a Zero, aunque solo es un personaje ficticio creado por mi mismo. (Que en realidad, cree de un día para otro, de una manera super-mega-random.)
Para finalizar el mensaje, dejare el blog abierto, por si algún día me llega la inspiración, y pueda escribir una buena historia, hasta eso, supongo que me despido.
Eso si, antes que nada, si por alguna razón quisieran contactarse conmigo, supongo que pueden pedirlo en los comentarios, hacer mas amigos nunca esta de mas, ustedes me entienden.

Que va, ¡Gracias por todo!
Adiós, una vez mas.

1 comentario:

  1. TwT se va a extrañar tu historia :A;
    Pero te entiendo, hay veces que no llega la inspiración. uwu
    Pero bueno... C'': (? Yo sí quisiera seguir en contacto contigo. uwu
    Y bueno... No se que más decir (?

    Bye c:

    ResponderEliminar